fbpx
RegionesTula

Insta Morena a respetar los tiempos políticos para postulaciones


El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Tepeji del Río denunció a través de su cuenta de Facebook que hay personas que se han ostentado como candidatos o candidatas de este instituto político y que convocan a reuniones en comunidades, situación que reprobó, por ser ilegal.

Llamó a la militancia y a los simpatizantes del partido a delatar a quienes quieran sorprender a los ciudadanos “y pasarse de vivos” y a esperar “los tiempos y convocatorias oficiales”.

Sostuvo que han sabido de personas que han empezado a ostentarse como abanderados, “incluso personas que han sido candidatos de otros institutos en el pasado”, reveló.

Al dar a conocer esta anomalía, los administradores de Morena en redes sociales indicaron que “no solo se violan los estatutos del partido y la ley electoral, sino también se engaña al pueblo”.

Con todo y los señalamientos evitaron dar a conocer la identidad de quien o quienes incurren en esta práctica, pero reiteró a la población que no se deje engañar ni sorprender, además de insistir que reporten los casos.

 

Miguel Ángel Martínez

Tepeji del Río

 

También te puede interesar

Pide aspirante a la dirigencia de Morena respetar los estatutos

Noticias relacionadas

Back to top button