Insta Morena a respetar los tiempos políticos para postulaciones

El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Tepeji del Río denunció a través de su cuenta de Facebook que hay personas que se han ostentado como candidatos o candidatas de este instituto político y que convocan a reuniones en comunidades, situación que reprobó, por ser ilegal.

Llamó a la militancia y a los simpatizantes del partido a delatar a quienes quieran sorprender a los ciudadanos “y pasarse de vivos” y a esperar “los tiempos y convocatorias oficiales”.

Sostuvo que han sabido de personas que han empezado a ostentarse como abanderados, “incluso personas que han sido candidatos de otros institutos en el pasado”, reveló.

Al dar a conocer esta anomalía, los administradores de Morena en redes sociales indicaron que “no solo se violan los estatutos del partido y la ley electoral, sino también se engaña al pueblo”.

Con todo y los señalamientos evitaron dar a conocer la identidad de quien o quienes incurren en esta práctica, pero reiteró a la población que no se deje engañar ni sorprender, además de insistir que reporten los casos.

 

Miguel Ángel Martínez

Tepeji del Río

 

También te puede interesar

Pide aspirante a la dirigencia de Morena respetar los estatutos

Te puede interesar:

Morenistas piden unión tras divulgación de convocatoria "falsa"

Morenistas piden unión tras divulgación de convocatoria “falsa”

Luego de que una supuesta convocatoria de selección de candidatos de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket