fbpx
RegionesTula

Individuos sacan fotos a viviendas, en Tula

Han alertado a la Secretaría de Seguridad Pública local de dicha situación


Habitantes de la comunidad San Marcos, Tula de Allende, externaron su preocupación ante la presencia de cuatro individuos ajenos a la localidad que en los últimos días han sido captados por cámaras de seguridad sacando fotografías a fachadas de domicilios y a residentes.

Uno de los lugareños, quien solicitó permanecer anónimo por temor a represalias, acusó que han alertado a la Secretaría de Seguridad Pública local de dicha situación; sin embargo, consideró que no han obtenido la respuesta adecuada de parte de la Policía municipal.

Apuesta alcalde de Tulancingo por el turismo temático
Individuos sacan fotos a viviendas, en Tula Foto: Especial

Al respecto, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Tula , Mario Vargas Soto, afirmó que han respondido a los llamados vecinales y que vigilan la zona de forma continua: “Tenemos una patrulla asignada en el área”.

Miguel Ángel Martínez I Tula de Allende

Te puede interesar Continúa al alza ocupación hospitalaria por Covid-19 en México

La ocupación hospitalaria de camas generales para pacientes con Covid-19 continúa a la alza y se ubica en un 18 por ciento de ocupación, según Salud Federal.

Al principio de la quinta ola, el porcentaje de ocupación de camas generales para pacientes con Covid-19 estaba en un 3 por ciento, por lo que el aumento es de 15 puntos porcentuales, del 7 de junio al 14 de julio.

La ocupación de camillas para pacientes críticos también registra incremento al pasar de un 1 a un 4 por ciento, en el mismo periodo.

El País registra hoy 34 mil 885 casos nuevos de Covid-19 en 24 horas y 74 muertes más por esta enfermedad.

Al día de hoy se han acumulado 6 millones 373 mil 876 casos de Covid-19, y 326 mil 335 muertes a causa de esta enfermedad, según el informe epidemiológico.

El número de casos activos pasó de 231 mil 402 a 246 mil 774, de un día para otro, es decir, hay 15 mil 372 más casos activos en 24 horas.

Noticias relacionadas

Back to top button