Incumple Allende obra en panteón

A menos de dos meses de concluir la administración municipal de Tula, que encabeza Jaime Allende González, la ampliación del panteón El Huerto, ubicado en la zona de Barrio Alto segunda sección, no se ha llevado a cabo. 

En 2012, ante la falta de espacios para inhumaciones en el camposanto, la sindicatura jurídica municipal requirió, mediante oficio dirigido al presidente municipal, reactivar un proyecto de ampliación del inmueble.
En el marco de su segundo informe de actividades, en 2013, Allende González anunció que este proyecto se llevaría a cabo, por lo que en menos de dos semanas se esperaba contar con la expansión de El Huerto, dicho que quedó en promesas, pues tres años después no hay avances.
Un año después, de nueva cuenta el alcalde priísta dijo que el proyecto se concretaría y aseguró que sólo faltan algunos detalles “para que una nueva sección del cementerio pueda abrir sus puertas”. Entonces reconoció que habían planeado que al final de 2012 quedará habilitado el cementerio, pero tenían que construir infraestructura.
En octubre de 2015, por un adeudo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) de un millón 680 mil de pesos, el Sistema de Administración Tributaria (SAT) embargó al gobierno de Tula el predio donde ampliaría el panteón.
Ante la cercanía de cierre de administración municipal, pobladores de diversas colonias de Tula exigieron al edil que cumplir con la promesa que hizo en su primer año de gobierno.

Te puede interesar:

VIDEO: Ladrón desvalija auto en solo 40 segundos

VIDEO: Ladrón desvalija auto en solo 40 segundos

Solamente 40 segundos le bastaron a un ladrón para desvalijar un auto que estaba estacionado …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget