fbpx
RegionesTula

Hidalgo tendrá el apoyo del PRI nacional: Valera


Julio Valera Piedras, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, durante su visita por Ajacuba aseveró que la entidad tendrá el apoyo del priismo nacional.

“La sangre y el corazón del PRI está más fuerte que nunca y no deja de latir”, señaló Valera Piedras al reunirse con la estructura del tricolor y la clase política del distrito VII Mixquiahuala.

Señaló que en el Revolucionario Institucional están orgullosos de su militancia, “por lo que todos los días se hace un esfuerzo para honrar el trabajo que realiza la parte que le da vitalidad al partido”.

“Mixquiahuala dio la mejor pelea en el estado, gracias por su esfuerzo y trabajo. Esta gira es para decirles que vamos con todo, porque con ustedes nos sobra y nos basta para ganar.

“Aquí es bastión priista y con el esfuerzo de todas y todos ustedes no hay duda, en Hidalgo vamos a ganar la gubernatura, como siempre lo hemos hecho”, aseguró al referirse al próximo reto que enfrentará su partido.

Asimismo, subrayó que, gracias al trabajo y los resultados que ha entregado el gobernador Omar Fayad Meneses, el estado se ha convertido en un polo de desarrollo económico y es un ejemplo a nivel nacional de lo que pueden y saben hacer los gobiernos tricolores.

“No nos equivocamos, el tiempo nos ha dado la razón, hoy podemos salir a la calle, ver a los ojos a la gente y decirles que el PRI gobierna mejor, no por nada tenemos al gobernador mejor evaluado de México, a Omar Fayad Meneses”, añadió.

Asimismo, el dirigente tricolor recalcó que el priismo de Hidalgo es el que mayor porcentaje de votación tuvo a nivel nacional, razón por la cual dijo sentirse confiado en salir victorioso en el próximo proceso electoral.

“El PRI se juega todo por Hidalgo porque es la entidad en la que tiene la certeza de que puede ganar. El priismo de Hidalgo es un ejemplo a nivel nacional por el trabajo de su militancia y su estructura”, externó.

Redacción l Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button