Fuera de circulación 10 patrullas por refacciones

Fernando Lara Laguna, director del área de Adquisiciones de la presidencia municipal, señaló que está a la espera de que sean surtidas las refacciones de las poco más de 10 patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública municipal que se encuentran en el taller mecánico, debido a diversas descomposturas por el uso diario.

“Ya tenemos el pedido con el proveedor, ya sólo falta el suministro de material, tenemos las instrucciones precisas de tener en tiempo y forma todas las unidades”, dijo Lara Laguna.
Sobre el tipo de piezas que surtirán, el funcionario dijo que depende de la falla que presente cada unidad, “estoy en contacto en el área de maquinaria, depende de la necesidad en especie de cada unidad”.
En el caso de las refacciones para reparar la unidad 01-426, que se trata de un vehículo Dogde Charger 2015, que costó cerca de un millón de pesos, que está detenido desde hace varios meses, las averías se deben a que cayó en un charco de agua.
En este sentido, el servidor público municipal dijo que de la misma manera se está a la espera de que se pidan las refacciones y se autorice el recurso por parte de la Tesorería municipal.
“Estoy trabajando con la tesorería municipal porque tenemos que hacer el proceso de compra; así como las cotizaciones y otros trámites, estamos en proceso de compra de ese material y a la espera de que nuestro proveedor nos suministre, para así ir sacando poco a poco las unidades descompuestas”, concluyó.

Te puede interesar:

Conmemoran Día de la Bandera en plaza Juárez

Aunque México es un país que atraviesa por situaciones de pobreza, impunidad y crimen, estoy …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget