fbpx
RegionesTula

En Tula, avanza gestión de proyectos federales

La presidenta del Concejo interino de Tula, Verónica Monroy Elizalde, informó que avanza en las gestiones para la construcción de dos Bancos del Bienestar y la sede permanente de la Guardia Nacional (GN) en la demarcación.

La titular del colegiado externó que el primer Banco del Bienestar se situará junto al Centro de Rehabilitación Integral Regional Hidalgo (CRIRH), a un costado de la presidencia municipal.

Monroy Elizalde añadió que el ayuntamiento donará un predio a la federación para que, a través de la Secretaría del Bienestar, se comience con la edificación de la sucursal financiera.

Asimismo, informó que el otro establecimiento bancario estará situado en la comunidad Michimaloya; el inmueble dará servicio a la zona occidente del municipio.

Comentó que al ayuntamiento le corresponderá dar las facilidades para que las edificaciones se concreten, pero lo concerniente al proyecto y la inversión la realizará el gobierno de la República.

Respecto al destacamento de la GN, explicó que la base se asentará en terrenos del Instituto Nacional de la Investigación Forestal, Agropecuaria, Pecuaria que se encuentran en la comunidad El Llano.

Miguel Ángel Martínez
Tula de Allende

Noticias relacionadas

Back to top button