fbpx
SOSTula

En Tula, ataque armado deja dos muertos y un herido

Los agresores huyeron del lugar


Dos mujeres muertas y un hombre lesionado fue el saldo que dejó un ataque con arma de fuego en Tula de Allende, de acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal.

Según el reporte de la corporación policiaca, el hecho se presentó en la calle 5 de Mayo, en la colonia centro, donde un grupo de sujetos disparó contra los ocupantes de un vehículo tipo Jetta.

En el lugar perdieron la vida dos mujeres, las cuales eran menores de edad, mientras que su acompañante —identificado como “El Papayo”— resultó lesionado, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital para su atención médica.

Hasta el momento, se desconoce el motivo del ataque, así como el paradero de los agresores, quienes huyeron con rumbo desconocido, por lo que se implementó un operativo de búsqueda en la zona.

Sobre el hecho, el alcalde Manuel Hernández Badillo señaló que, de acuerdo con información de la SSP y dependencias federales, el ataque fue producto de las rencillas entre dos grupos de la delincuencia organizada.

En entrevista, el edil afirmó que en este momento se realiza un dispositivo de localización de los agresores, de quienes ya tienen indicios de su identidad.

 

Saúl Hernández y Miguel Ángel Martínez I Tula

 

También te puede interesar: Tras asalto en Veracruz, SSP Hidalgo detiene a sujeto en Metepec

Como resultado de la acción conjunta entre agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y la Policía Municipal de Huayacocotla, Veracruz, se llevó a cabo la detención de un hombre y una camioneta relacionados en el presunto robo mediante asalto en agravio de un prestador de servicio público en la entidad vecina.

El reporte de apoyo por parte de los elementos de Seguridad veracruzano alertó a efectivos de la Policía de Hidalgo, quienes montaron un operativo de búsqueda que derivó en la localización del vehículo Ford Econoline verde, con placas del Estado de México, tras el presunto asalto a una camioneta colectiva de la ruta Puerto Lobos-Huayacocotla.

Noticias relacionadas

Back to top button