Disminuye el abasto de agua

Vecinos del centro del municipio, y de otras localidades como La Malinche, señalaron que en los últimos días han registrado desabasto de agua potable en sus viviendas, por lo que solicitaron a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Tula, (Capyat), solucionar la falta del líquido.

“En los últimos días hemos padecido la falta de agua. Los tinacos no se llenan y lo peor es que la autoridad no avisa sobre lo que está sucediendo. Si este desabasto es por la época de calor, pues que nos avise para estar prevenido”, dijo un vecino de la calle Javier Rojo del Río, en el centro de Tula.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Otros habitantes agregaron que, incluso, tuvieron que comprar pipas para llenar sus tinacos. “Nos tuvimos que organizar los de la cuadra y compramos pipas para no estar batallando, porque el agua es muy necesaria para las labores de la casa”.Sobre esta situación, el responsable de la Capyat, Salvador Jiménez Calzadilla, informó que el servicio opera con normalidad, aunque precisó que se presentó una fuga de agua en la calle 5 de Mayo, en el centro de Tula, lo que pudo haber provocado la disminución del caudal que surte a las viviendas de la cabecera municipal; sin embargo, ya fue reparada por lo que el suministro operará con normalidad, informó.

Te puede interesar:

Este lunes, gasolina Magna se vende de $15.90 hasta $19.25 en Pachuca

Este lunes, gasolina Magna se vende desde $15.90 hasta $19.25 en Pachuca

Las estaciones de servicio de Pachuca venden la gasolina regular en un precio que va …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget