Dice alcalde que siguen caso de estudiantes muertas en Edomex

Luego de que dos mujeres de Tepeji del Río fueran encontradas sin vida en un departamento de Jilotepec, Edomex, el gobierno estatal realizó las diligencias para dar el seguimiento a las investigaciones, afirmó el edil Fernando Miranda Torres. 

“Desde que el señor gobernador Francisco Olvera Ruiz supo sobre esta situación, dio las indicaciones pertinentes para que de manera interinstitucional se le diera seguimiento a este caso, con la intención de que las investigaciones que se están llevando a cabo esclarezcan la muerte de las dos jóvenes, vecinas de este municipio, por lo que considero que en breve tendremos resultados al respecto”, aseveró el presidente municipal.
Hasta el momento, dijo, se desconoce la causa de la muerte de María del Sol Guerrero Venezuela y Dania Itzel Espinoza León, quienes desaparecieron el 22 de diciembre y posteriormente fueron halladas muertas.
En las investigaciones laboran los gobiernos de Hidalgo y México, así como el federal, señaló.
Entrevistado al terminar reunión con padres de familia de las dos estudiantes muertas en Jilotepec, el presidente de Tepeji afirmó que “se llegará hasta las últimas consecuencias”,
“No podemos permitir que esto quede impune, el gobierno de Hidalgo está dando todo el apoyo necesario para dar con el esclarecimiento del caso y se haga justicia, que la investigación llegue hasta las últimas consecuencias”, insistió.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Te puede interesar:

Continúan los enfrentamientos por protestas en Mineápolis

Mil efectivos adicionales de la Guardia Nacional fueron movilizados ayer, ante el estallido de violentas …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget