Desempleo en Tepeji, por debajo del 4%- Criterio Hidalgo

Desempleo en Tepeji, por debajo del 4%

Durante su visita a Tepeji del Rio, José Pablo Maauad Pontón, secretario de Desarrollo Económico, precisó que con la llegada de diferentes empresas e inversiones a la región sur de Hidalgo, particularmente en este municipio, la tasa de desempleo disminuye y se coloca por debajo del cuatro por ciento.

“Hidalgo es uno de los lugares en donde ha disminuido la tasa de desempleo; (el porcentaje) de gente que busca empleo y no encuentra es menor que cuatro por ciento. Lo que falta es empatar las capacidades de la gente, la capacitación de quien está buscando el empleo con las nuevas empresas que llegan a la región”, dijo el funcionario estatal.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Maauad exhortó a quienes buscan trabajo a acercarse a las instancias gubernamentales para recibir asesoría, para que, a la brevedad, puedan emplearse.

“Tenemos a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, cualquiera de la universidades politécnicas, metropolitanas, nuestros centros Empre Red, las presidencias municipales, para que demos a conocer los programas de capacitación, educación y consultoría para sus negocios”.

Sobre los salarios, el funcionario estatal precisó que la idea es que lleguen empresas a la entidad de clase mundial, “lo que garantizará salarios dignos”.

Te puede interesar:

Anabelle escapó vitrina encuentran

Desató temor y memes en redes

Uno de los temas que ayer causaron revuelo en redes sociales fue la supuesta huida …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget