Dejan a exdirectores… en página web de Tula

La página oficial de la presidencia municipal de Tula se mantiene sin actualizaciones: en el portal web aún aparecen directores que fueron removidos de su cargo, como el caso de la exresponsable de catastro Griselda Ramírez.
Durante su comparecencia ante el Cabildo, en 2015,  el director de Transparencia del municipio, Guillermo Hernández, afirmó que el sitio web “cumple con todos los estándares de información requeridos por el gobierno del estado”, a pesar de que el contenido de la plataforma se encuentra rezagado.
En una revisión al sitio www.tula.gob.mx, Criterio constató que las autoridades aún no realizan el cambio de nombre de directores designados desde noviembre de 2015 por el alcalde Jaime Allende González.
Como titular de la Tesorería de Tula sigue apareciendo Elena Guadalupe Peña Rangel, quien dejó el cargo desde el año pasado, así como Griselda Ramírez Félix, que fue destituida, todavía se muestra como directora del Impuesto predial.
La actual tesorera local, Margarita Mera González, aparece en su encargo anterior, contralora municipal; lo mismo ocurre con Adolfo Álvarez Templos, quien fue despedido de la Dirección de Reglamentos y en su lugar arribó Norma Sánchez Martínez.
Los titulares de la Junta de Conciliación y Arbitraje y el Registro Familiar tampoco están actualizados. Incluso, el nombre del titular de Trasparencia es erróneo, pues en vez de Guillermo Hernández aparece Alfonso Avendaño.

Te puede interesar:

Indigna a los social media una detención

La detención de tres personas, entre ellas una mujer, fue vista como un ejemplo de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket