Dan 10 mdp para ampliar vivienda

La delegación en Hidalgo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) entregó cerca de 10 millones de pesos en 500 certificados de Subsidios para Ampliación de Vivienda a beneficiarios de seis municipios de la región.

Los recursos, según la dependencia, fueron gestionados por la Federación Independiente de Obreros Agrícolas y campesinos (Fioac).
“De 2013 a 2015, la Fioac ha bajado más de 35 millones de pesos para la vivienda”, señaló Víctor Velasco Orozco, delegado de la dependencia en la entidad.
“Estos certificados son para la gente que menos tiene, porque a final de cuentas todos somos mexicanos, somos hidalguenses, y los beneficios se deben de dar a favor de nuestros hijos”, añadió el exdiputado.
El líder de la Fioac, Francisco Chew Plascencia, señaló que la reactivación de la economía de México se debe de hacer desde las regiones.
“El hecho que estemos planteando mecanismos regionales para avanzar nos permite encontrarle rumbo a las cosas, nosotros somos herederos de Emiliano Zapata. Viendo a Zapata como una persona que murió, para nosotros es un ejemplo, no es una idea, y las ideas no mueren mientras haya quién se inspire en ellos. Por eso nuestra consigna sigue siendo Zapata vive”, mencionó el dirigente.
Chew Plascencia señaló el trabajo conjunto que pueden realizar los diversos niveles gubernamentales “en beneficio de la gente”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Te puede interesar:

Redujo Hoy no Circula la moviliad: López-Gatell

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud federal, Hugo López-Gatell Ramírez, consideró que …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget