fbpx
Tula

Da alcaldía apoyos a 30 productores acuícolas


Un total de 30 productores de Tepeji del Río recibió crías de peces y carpa barrigona, apoyos que fueron gestionados a través del programa Siembra y repoblación de especies acuícolas, de la Secretaría de Desarrollo Agropecuaria (Sedagro).

María Antonieta López, secretaria general municipal de Tepeji del Rio, encabezó la entrega de los ejemplares a beneficiarios de las comunidades Cañada de Madero, El Salto, Ojo de Agua, San Buenaventura, Santiago Tlautla, Tepeji del Río, Tlaxinacalpan, así como Vega de Madero.

La funcionaria señaló que este programa se ejecuta en coordinación con la Sedagro, instancia que verifica y supervisa las condiciones naturales del embalse y o unidad de producción “brinda la asesoría técnica a cada productor acuícola.

“Se han gestionado diversos programas y apoyos para los productores de Tepeji del Río, a través de la Dirección de Desarrollo Social ante instancias federales y estatales, porque trabajando de manera coordinada los 3 niveles de gobierno es como se puede beneficiar a la población y sectores tan importantes como el agropecuario” dijo López García.

Los productores agradecieron el apoyo otorgado por la administración de Tepeji del Río.

Noticias relacionadas

Back to top button