fbpx
SOSTula

Asesinan a hombre con disparo en la cabeza, en Tepeji del Río


Cuerpos de Seguridad Pública y Emergencia de Tepeji del Río se movilizaron a la localidad San Buenaventura, tras recibir el reporte de un hombre herido por proyectil de arma de fuego.

Al llegar al punto de referencia, los uniformados se entrevistaron con familiares de la persona afectada, quienes refirieron que minutos antes escucharon diversas detonaciones.

Narraron que, al acudir a buscar el origen de los sonidos, descubrieron a un hombre que vivía con ellos tirado en el suelo y con un impacto de bala en la cabeza.

Los paramédicos intentaron auxiliar al sujeto, pero ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado y la Policía municipal quedó a la espera de la llegada de peritos del Ministerio Público para que realicen las investigaciones correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.

  1. A. M. H.

Redacción web

Te puede interesar Pide Tepeji apoyo para colectores hacia PTAR

Criterio publicó que, Sin precisar montos de inversión para la construcción de 15 kilómetros de colectores marginales para transportar los líquidos residuales generados en Tepeji del Río hacia la Planta Tratadora de Aguas Negras (PTAR) de Atotonilco de Tula, el alcalde Salvador Jiménez Calzadilla solicitó apoyo para la gestión de los fondos al titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) de Hidalgo, Carlos Muñiz Rodríguez.

La petición al funcionario estatal se realizó durante la siembra de 100 mil crías de carpa en la presa Requena, donde también se abordó el tema de contaminación del embalse a raíz de las descargas sanitarias que recibe.

En respuesta al planteamiento del edil tepejano, Muñiz Rodríguez señaló que el primer paso para conseguir el financiamiento es contar con el proyecto: “Ya después se ve de dónde, cómo o con quién se consigue el recurso para su ejecución”.

Noticias relacionadas

Back to top button