fbpx
DestacadoMultimediaNoticiasRegionesValle del MezquitalVideos

En tres meses reportan 23 ejecuciones en Ixmiquilpan


En tres meses y medio suman 23 personas ejecutadas en Ixmiquilpan, según reportes de la Agencia de Seguridad Estatal.

Los ilícitos cometidos entre el 8 de junio y 3 de septiembre son investigados; se desconoce si se trata de ajustes de cuentas entre grupos delictivos, informó la corporación.

El 8 de junio un sujeto identificado como Cristian “N” fue baleado afuera de su domicilio en la localidad de Cerritos Remedios: presuntamente un grupo armado le quitó la vida; ese mismo día tres hombres fueron ejecutados dentro de una casa en el lugar conocido como Paseo de los Sabinos.

También te puede interesar: Disputa entre Pascual y Cipriano deja patrullas quemadas en Ixmiquilpan

El 9 de junio, sobre la avenida Insurgentes, a la altura del Barrio de la Reforma, una persona fue asesinada con un tiro en la cabeza. El 16 de junio fueron hallados los cuerpos de tres jóvenes a un costado del río Tula, en Paseo de los Sabinos.

Ahí fue descubierto un supuesto narcomensaje dirigido al Hijil; sobre ese mismo camino, el 24 de junio un individuo fue localizado colgado de un árbol.

Para el 28 de junio, en el barrio de San Miguel, vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego en una carpintería: tres personas perdieron la vida; un día después, en el barrio de San Antonio, hubo un nuevo asesinato con arma de fuego.

Balean oficinas del MP en Ixmiquilpan

El 8 de julio un cuerpo destazado fue localizado en el barrio San Antonio, junto a un mensaje atribuido al Cartel Jalisco Nueva Generación, cuya presencia en la entidad rechaza la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

La mañana del 17 de julio, en el mismo barrio, fueron localizados los cuerpos de tres personas con huellas de tortura, además de un mensaje con amenazas hacia delincuentes locales, mandos policiacos y los hermanos Pascual y Cipriano Charrez.

El 3 de agosto, un grupo armado irrumpió el techado de horticultores ubicado en el barrio de San Antonio: el saldo, tres personas sin vida y un lesionado. El día 21, un vecino de esta misma localidad apareció muerto en Nopala.

El martes pasado, habitantes de la privada Alfonso Corona del Rosal, del barrio San Miguel, reportaron detonaciones de arma de fuego; hubo dos personas sin vida, señalan reportes.

Perla Vázquez I Ixmiquilpan

También te puede interesar:

Asesinan a dos en Ixmiquilpan

Noticias relacionadas

Back to top button