
Policías municipales de Atotonilco de Tula fueron alertados por el personal de una empresa de seguridad privada, luego de que dieron a conocer que se halló una camioneta en un camino de terracería en los límites de dicha demarcación y Apaxco, Estado de México, la cual tenía impactos de bala, y en su interior estaban los cuerpos sin vida de tres personas.
Luego de corroborar estos hechos, los agentes locales dieron parte a sus homólogos de la ciudad mexiquense, por ser de su jurisdicción.
Lee también: Un muerto y tres lesionados deja accidente en La Calera
Lee también: Hallan a pareja sin vida en la colonia La Raza
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:40 horas, cuando elementos locales realizaban un recorrido en un camino de terracería que comunica a la hacienda Montero, en el momento en que encontraron a un trabajador de la empresa de seguridad privada CPA.
El empleado dijo que uno de sus compañeros, quien iba en una motocicleta, fue quien descubrió la presencia de la camioneta con los cuerpos en su interior, cuando se dirigía hacia Huehuetoca.
Los efectivos acudieron al sitio del reporte y constataron que se hallaba un sedán Chevrolet Groove rojo, sin placas de circulación y abandonado, con impactos de bala en el costado izquierdo y una de las llantas ponchadas.
En una inspección visual desde afuera de la unidad notaron los cadáveres de tres personas adultas, con sangre en la ropa y, al observar más de cerca, se dieron cuenta que fueron privados de la vida tras ser acribillados.
Redacción | Atotonilco de Tula
También te puede interesar Hallan cuerpo en estado de putrefacción dentro de departamento, en Atotonilco de Tula