fbpx
RegionesValle del Mezquital

Tratan de sacar a sujetos de barandilla municipal


El miércoles por la noche, habitantes de Santiago de Anaya intentaron sacar de la barandilla municipal a dos individuos —capturados por elementos de Seguridad Pública por defraudar a lugareños con venta de animales y billetes falsos— para castigarlos por propia mano.

Residentes del lugar explicaron que los sujetos vendían borregos a bajo precio, pero posteriormente se llevaban a los ovinos; además, pedían que les cambiaran algún billete apócrifo por otros de menor denominación o monedas, sin que los afectados se dieran cuenta del engaño.

Ambos hombres fueron identificados por las víctimas, asegurados y entregados a la Dirección de Seguridad Pública, acusados de fraude. Sin embargo, la Agencia de Seguridad del Estado informó que un grupo de pobladores acudió a la alcaldía y pidió castigar a los imputados o que pagaran 100 mil pesos de indemnización.

Luego de que los quejosos y las autoridades dialogaran, acordaron levantar las carpetas de investigación correspondientes ante la agencia del Ministerio Público y se retiraron del lugar. Los acusados, en tanto, permanecen en la barandilla.

ACUSADOS

Los dos sujetos fueron señalados por defraudar a pobladores de Santiago de Anaya, a quienes vendían borregos para posteriormente llevárselos o solicitaban que les cambiaran billetes falsos por otros de menor denominación

Rubí Lara I Santiago de Anaya

También te puede interesar:

Un muerto tras accidente en Tulipanes; chocó contra un puente

Noticias relacionadas

Back to top button