fbpx
RegionesValle del Mezquital

Tras suspensión, amaga delegado con quitar obra


Tras ser suspendido de su cargo por una semana, Marcos Arellano Ponce, delegado del barrio San Antonio, en Ixmiquilpan, amagó con llevarse a otro sector el recurso destinado para concluir la plazuela de la localidad, pues, de acuerdo con los testimonios de habitantes de la zona, argumenta, es amigo del presiden-te municipal.

Los quejosos señalaron que hicieron una asamblea el 9 de noviembre pasado para manifestar su molestia contra Arellano Ponce, a quien acusan de obligarlos a asistir a los eventos del alcalde Pascual Charrez Pedraza.

En tanto, el subdelegado del sector, Erick Benítez Zamudio, agregó que la reunión mencionada fue dirigida por el comité de vigilancia de San Antonio, mismo que decidió separar del cargo a Arellano Ponce durante una semana.

Sin embargo, la autoridad auxiliar volvió a tomar posesión de su puesto el domingo pasado durante una asamblea general, pero los vecinos desconocen si terminará de construir la plazuela del barrio.

Recriminan

  • Los inconformes también han cuestionado a Arellano Ponce sobre la proliferación de vendedores ambulantes en la calle San Antonio; sin embargo, este no se ha pronunciado al respecto

Perla Vázquez I Ixmiquilpan

Noticias relacionadas

Back to top button