fbpx
RegionesTulancingo

Tras las elecciones, es hora de trabajar, dice Carbajal Romo


Tras rendir protesta como presidente municipal de Acaxochitlán, Erik Carbajal Romo aseguró que cumplirá “de forma respetuosa” con la responsabilidad que le confirió la población. Además, indicó que la contienda electoral terminó y ahora es momento de trabajar.

Sobre la designación de Salvador Neri Sosa, excandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía, como regidor, el edil manifestó que laborará al igual que él, pues el pueblo les paga su sueldo para eso.

Por ello, dijo, no deben enfrascarse en riñas en el Cabildo, sino solucionar los problemas que enfrenta
el municipio.

Carbajal Romo indicó que no ha dialogado con su excontrincante, solo han tenido “los primeros acercamientos” e insistió en que la prioridad es responder a las demandas de la ciudadanía.

Asimismo, consideró que es necesario dejar atrás las confrontaciones y asumir responsabilidades para evitar que, por cuestiones políticas o personales, se interrumpa el trabajo.

“Me voy a enfocar y dedicar a trabajar en beneficio de la población”, comentó el edil, quien compitió bajo los colores de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Por otra parte, dio a conocer que, a partir de ayer, Julio César Vargas será titular de la Secretaría Municipal; Hugo López, de la Dirección de Obras Públicas; Ramiro Ortiz, del área de Planeación; Elías Ávila, de la Tesorería; Marco Antonio Pérez, del Catastro, y Marco Antonio Amador, de Seguridad Pública.

Asimismo, Carbajal Romo exigió a los integrantes de su gabinete brindar una atención de calidad y ser leales al ayuntamiento, así como ser honestos “en todos los sentidos”.

INASISTENCIA

Aunque se anunció la asistencia del gobernador Omar Fayad a la toma de protesta, el secretario de Gobierno, Simón Vargas, dijo que causas de último momento le impidieron ir

El funcionario aseguró que el edil morenista cuenta con el respaldo institucional para que cumpla su encargo al frente del ayuntamiento

María Antonieta Islas I Acaxochitlán

Noticias relacionadas

Back to top button