fbpx
RegionesTizayuca

Trabajan con empresa para instauración de proyectos


José Zaragoza Orozco, presidente del Consejo de Colaboración de Tepojaco, comunidad de Tizayuca, aseveró que, en conjunto con la empresa Lenova, responsable de la construcción de la nueva Terminal de Refinados del Valle de México (TRVM), continuarán con la construcción de proyectos que beneficien a la localidad y sus residentes.

En entrevista con Criterio, el portavoz informó que actualmente laboran para habilitar la unidad deportiva del poblado: “Ellos nos apoyan con recursos y trabajadores, mientras que los vecinos se unen a la labor, es un beneficio para todos”.

Zaragoza Orozco remarcó que el Consejo de Colaboración y los representantes de la compañía firmaron un convenio para la construcción de cancha de futbol en el poblado: “Siempre la actividad física ayuda a los jóvenes a alejarse de los vicios y la delincuencia”.

Además, el portavoz sostuvo que la empresa trabaja para formalizar el proyecto de la TRVM, misma que trasladará hidrocarburo a la nueva terminal aérea de Santa Lucía, en Estado de México.

Añadió que también hay intención de edificar un distribuidor vial para liberar el caos de la avenida principal Adolfo López Mateos hacia la autopista México-Pachuca: “También intervendrá la Secretaría de Obras Públicas municipal para poder darle forma, se integren y puedan mejorar las condiciones de tránsito en ese sector, que es parte de la Zona Industrial”.

Agregó que actualmente el consejo mantiene diálogo constante con dependencias y empresas para que las obras funcionen de la mejor manera.

Alfonso Marín I Tizayuca

Noticias relacionadas

Back to top button