Toca puertas aspirante priísta a alcaldía de Yahualica

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de Yahualica, César Herrera Lara, llevó a cabo toque de puertas para dar a conocer sus propuestas de campaña, como la construcción de espacios deportivos, internet en todas las comunidades y facilitar los proyectos productivos hacia las mujeres.

En sus recorridos por las comunidades Huiznopala, Pepeyocatitla, El Arenal y Santa Teresa, Herrera Lara refrendó sus compromisos de no fallarle a la población de este municipio, ya que tiene un gran proyecto a través del cual se tiene planeado ejercer programas sociales que incluyen a todos los sectores de la sociedad.
“Quiero decirles que entiendo perfectamente que Yahualica requiere de grandes obras, como sistemas de agua, drenajes sanitarios, electrificación, viviendas y ampliaciones de caminos, por lo que mi plan de trabajo se fortalece, pues las visitas domiciliarias me permiten escuchar el sentir ciudadano y con ello tengo la seguridad de responder de manera concreta a la petición ciudadana”, abundó.
De esta manera es como el candidato del (PRI), César Herrera, continúa recorriendo las comunidades del municipio e integrando cada una de las necesidades y peticiones a su plan de trabajo, exhortando a los vecinos de las distintas localidades a votar este 5 de junio por el tricolor y recuperar la alcaldía.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Te puede interesar:

Readecúa pandemia el negocio del cine

Readecúa pandemia el negocio del cine

Sin barreras físicas, pero con un mayor control en la asistencia, las dos grandes cadenas …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget