fbpx
RegionesTizayuca

Vinculan a proceso a hombre por robo calificado en Tizayuca

Un hombre ingresó al domicilio de la víctima ubicado en Tizayuca para apoderarse de diferentes objetos


Derivado de investigaciones a cargo de un agente del Ministerio Público, adscrito a la Subprocuraduría Poniente, un juez de control dictó auto de vinculación a proceso y prisión preventiva para un hombre por hechos que la ley señala como robo calificado, ocurrido en Tizayuca.

El pasado 16 de octubre, un hombre ingresó al domicilio de la víctima ubicado en Tizayuca para apoderarse de diferentes objetos.

Al verse sorprendido el probable, intentó darse a la fuga, sin embargo, fue detenido por elementos de Seguridad Pública (SP) y puesto a disposición del Ministerio Público.

El agente ministerial responsable de las pesquisas reunió los datos de prueba contra el imputado, identificado como Edwin “N”, mismos que presentó ante el juez de control en audiencia inicial en la que dicha autoridad judicial dictó la vinculación a proceso.

Como medida cautelar al imputado se le fijó la prisión preventiva oficiosa y el plazo para el cierre de la investigación complementaria es de tres meses.

 

Redacción I Tizayuca

 

También te puede interesar: Solicitan la instalación de cámaras en Tizayuca

Habitantes de la calle Niños Héroes, en el centro de Tizayuca, solicitaron a la alcaldía instalar cámaras de vigilancia tras los hechos delictivos del pasado fin de semana, en los que dos jóvenes perdieron la vida.

En entrevista con Criterio, René Muñoz Rivero, dueño de la clínica Lolita, ubicada en la zona, y regidor con licencia del Cabildo, aseveró que la colocación de dichos dispositivos en zonas estratégicas de la vía permitirá frenar la inseguridad.

“Es una calle sumamente concurrida, principalmente los fines de semana, con los lugares nocturnos y el mercado municipal. También han ocurrido muchos accidentes y creo que lo ideal es que se atienda la vigilancia mediante la disposición de las cámaras”, dijo.

Además, solicitó regular la actividad de los centros nocturnos de la zona, pues explicó que se han registrado riñas.

Noticias relacionadas

Back to top button