fbpx
RegionesTizayuca

Tras atraco, pasajeros abaten a asaltante


Un asaltante perdió la vida durante un atraco a pasajeros de un autobús de la línea Expresso que circulaba sobre la autopista México-Pachuca, rumbo a la capital hidalguense; también hubo un lesionado.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y Estado de México (Edomex) confirmaron que la noche del viernes, a la altura de Tecámac, a punta de pistola, el individuo despojó de sus pertenencias a los pasajeros y disparó contra uno de ellos.

Según las fuentes oficiales, los usuarios arremetieron contra el delincuente, a quien despojaron de la pistola y la accionaron en su contra, lo que causó su muerte.

La unidad del transporte de pasajeros se detuvo a la altura del paradero de San Diego, adonde arribó personal de la SSP Tecámac, Guardia Nacional (GN) y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del asaltante y trasladaron al pasajero herido a un nosocomio cercano para su atención médica; fue reportado como estable.

Asimismo, acudió personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo y la necropsia de ley para el reconocimiento de allegados y familiares.

 

Alfonso Marín

Tizayuca

Noticias relacionadas

Back to top button