fbpx
NoticiasRegionesTizayuca

Se suicida joven en Tizayuca; suman 17 decesos de este tipo durante 2022

Los agentes constataron que el individuo se encontraba sin signos vitales


Durante la madrugada de este día, un joven de 29 años de edad se quitó la vida en el barrio Los Castro, ubicado en la comunidad Tepojaco, perteneciente a Tizayuca, confirmaron agentes policiales.

Los elementos indicaron que recibieron el reporte al número de Emergencia 911, en el que se indicaba que el sujeto se ahorcó con una cuerda en el interior de su vivienda, localizada sobre la calle Moctezuma.

Al arribar, los agentes constataron que el individuo se encontraba sin signos vitales, por lo que procedieron al acordonamiento de la zona y al llamado de servicios periciales, a fin de que se efectuara el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

Criterio ha informado, de acuerdo con un recuento, que 17 personas se han quitado la vida en la demarcación; en tanto, la alcaldía de Tizayuca ha intervenido para evitar cuatro decesos de este tipo.

Alfonso Marín l Tizayuca

Te puede interesar Padres de familia protestan en Palacio Nacional; exigen apertura de preparatoria en Tizayuca

Hace unos minutos, un centenar de alumnos y padres de familia del fraccionamiento Los Héroes de Tizayuca, arribaron a Palacio Nacional, para manifestarse por la reapertura de una preparatoria en dicho asentamiento, en beneficio de los jóvenes de la localidad.

Con cartulinas, los manifestantes arribaron a la explanada del inmueble, con la intención de visibilizar la problemática que viven, dónde sean recibidos por autoridades de la Secretaria de Educación Pública (SEP), para resolver el conflicto donde alrededor de 300 alumnos siguen tomando clases sobre la calle.

Noticias relacionadas

Back to top button