fbpx
RegionesTizayuca

Solicitan cámaras de seguridad en Huitzila


Tras los asaltos a proveedores de comercios en Huitzila, ubicada al sur de Tizayuca, se requiere reforzar el sistema de las cámaras de seguridad para identificar a los delincuentes que rondan en motocicletas.

Lo anterior fue propuesto por Jesús Arrieta Benavides, residente e integrante del Consejo de Colaboración, quien aseguró que hace una semana dos unidades repartidoras de las empresas Bimbo y Coca-Cola sufrieron robos mientras realizaban la entrega de productos que ofertan para los establecimientos del polígono.

El residente dijo que se requiere mejorar la vigilancia en los accesos de la localidad, pues argumentó que Hutzila se ubica en un sector estratégico sobre la carretera libre y la autopista México-Pachuca, donde los malhechores cuentan con diversas salidas para escapar en caso de cometer algún delito.

Remarcó que la localidad cuenta con una cámara en el Centro; sin embargo, se requiere al menos un artefacto más en la entrada que direcciona a la vía libre y otro más en la entrada al bulevar Las Torres y la autopista.

Agregó que la apertura del nuevo Centro de Salud de la localidad, considerado como uno de los más modernos del municipio, atraerá a diversos pacientes de otras localidades aledañas como Tepojaco, La Esmeralda o Villa Magna, por lo que será necesario, dijo, incrementar la videovigilancia.

Alfonso Marín Tizayuca

Noticias relacionadas

Back to top button