Servicios, una deuda con la ciudadanía: García Rojas

A 34 días de campaña, el candidato a presidente municipal de Tizayuca por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gabriel García Rojas, afirmó que prácticamente ha recorrido todo el territorio del municipio, detallando que ya conoce los 92.5 kilómetros que comprende.

“Pero no sólo los conozco por las campañas, sino que siempre ha estado atento a las carencias que se presentan en cada uno de los rincones de Tizayuca”, detalló.
García Rojas, quien ya fue presidente en el municipio en el periodo 2006-2009, señaló que, a diferencia de esa ocasión, en la campaña que está por finalizar ha notado la gran diferencia que existe en cuanto al crecimiento poblacional que ha experimentado la demarcación, derivado de la instalación de nuevos fraccionamientos, sobre todo, en la zona norponiente.
El abanderado priísta expresó que a pesar del crecimiento y urbanidad que ya presenta Tizayuca, aún se cuenta con lugares donde los servicios básicos son una deuda social que se tiene, por lo que dentro de sus compromisos prioritarios se encuentra hacerlos llegar y aportar para que esa población deje el retraso en infraestructura que ello les representa.
El originario del barrio El Pedregal dijo que su prioridad siempre ha sido el bienestar de la población, por lo que siempre ha caminado a su lado y con sensibilidad hacia sus necesidades.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Te puede interesar:

Pagará Walmart 8 mil 79 millones de pesos al SAT

Pagará Walmart 8 mil 79 millones de pesos al SAT

Walmart de México informó ayer que acordó con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget