fbpx
RegionesTizayuca

Sepultan a Nicole S. P. en el barrio Nacozari, en Tizayuca

Nicole fue despedida por sus allegados


Tras 21 días de su desaparición intempestiva y hallazgo sin vida el 9 de marzo, Nicole S. P. fue sepultada en el barrio Nacozari, en Tizayuca, donde acudieron familiares para acompañar hasta el último momento a la menor.

Con la presencia de diversos medios de comunicación y la sociedad civil, Nicole fue despedida por sus allegados, quienes entraron al camposanto en tres grupos de 20 personas, para llevar a cabo el acto fúnebre en medio del dolor, la tristeza y el llanto.

Horas antes, la menor fue homenajeada en un acto solemne por compañeros, padres de familia, docentes y exmaestros en la primaria Donaciano Serna Leal, donde estudió hasta el segundo grado.

En la institución dedicaron arreglos florales, cantos, consignas de justicia y palabras de aliento para sus padres, quienes presenciaron emocionados el cariño que los asistentes profesaron a la menor.

Se espera que en los siguientes días sus tutores ofrezcan una conferencia de prensa para agradecer el apoyo de los tres niveles de gobierno, así como de las personas y medios de comunicación que colaboraron para el rescate de Nicole.

 

Alfonso Marín I Tizayuca

 

También te puede interesar: Con aplausos y flores, el último adiós a Nicole

A plausos, ofrendas florales y música cristiana, así despidieron a Nicole Santos Palafox, la niña de apenas 7 años que fue desaparecida en Tizayuca el pasado 2 de marzo y cuyo cuerpo sin vida fue encontrado una semana después en ese municipio.

Acompañada de sus seres queridos, este lunes se llevó a cabo su velorio, tras una espera de 13 días para que la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) entregara la menor a su familia.

Entre sollozos y vítores, sus padres y maestras de Nicole la recibieron y recordaron su vida.

Noticias relacionadas

Back to top button