fbpx
SOSTizayuca

Se incendia vehículo en Tepojaco, Tizayuca


Un vehículo se incendió sobre la comunidad, Tepojaco, perteneciente a Tizayuca, aparentemente el conductor se encontraba en estado de ebriedad, el vehículo fue perdida total.

Autoridades policiales, indicaron que recibieron el reporte en el número de emergencias, donde indicaron que un automóvil particular que estaba estacionado afuera del fraccionamiento San Ángel se encontraba siniestrado, por lo que elementos de Protección Civil y Bomberos se trasladaron hasta el tramo carretero con la intención de sofocar el incendio.

Se incendia vehículo en Tepojaco, Tizayuca
Se incendia vehículo en Tepojaco, Tizayuca

Tras salvaguardar la integridad del propietario, los trabajadores de la dependencia municipal utilizaron una pipa para socorrer el fuego que cubrió el vehículo Voyager con placas de Hidalgo, mismo que fue consumido por las llamas.

Tras el incendio, los uniformados detectaron que el sujeto dueño del automóvil se encontraba en estado inconveniente, por lo que solicitaron su intervención en el Ministerio Público para rendir su declaración y deslindar responsabilidades.

Alfonso Marín I Tizayuca

Tambien te puede interesar: Ejecutan a individuo sobre la México Pachuca

Durante la madrugada, un joven fue ejecutado y localizado sin vida sobre la autopista México Pachuca, a la altura de Tecamac, Estado de México, informaron agentes policiales.

Los elementos indicaron que en las primeras horas de este día, el occiso fue reportado durante las obras de ampliación de la vialidad, correspondientes al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, (AIFA), donde la víctima se encontró a un costado del tramo carretero 35+ 800, sobre el entronque hacia el municipio mexiquense.

Tras el reporte, al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Guardia Nacional, División Carreteras, para comprobar que la víctima presuntamente fue localizado con un tiro en la cabeza, por lo que procedieron a realizar las labores de abanderamiento y solicitar el traslado del individuo de unos 25 años al Servicio Médico Forense, (Semefo) para la necropsia de ley.

En tanto, la circulación vehicular se vio afectada principalmente en dirección a la capital del país, por lo que los uniformados solicitaron tomar precauciones para transitar por esa zona; de momento, la identidad del sujeto sigue siendo desconocida.

Noticias relacionadas

Back to top button