fbpx
RegionesTizayuca

Roban camioneta en Emiliano Zapata, en Tizayuca

Autoridades policiales indicaron que el ilícito ocurrió cuando el chofer acudió a la localidad para dejar a un compañero de trabajo


Este domingo, una camioneta fue robada por dos individuos mientras circulaba sobre la colonia Emiliano Zapata, ubicada en Tizayuca.

Autoridades policiales indicaron que el ilícito ocurrió cuando el chofer acudió a la localidad para dejar a un compañero de trabajo.

El conductor fue interceptado por dos sujetos desconocidos, quienes lo despojaron de la camioneta Nissan NP 300 blanca con carrocería roja.

Tras el reporte, al lugar acudieron elementos de la Policía municipal de Tizayuca, quienes hicieron un operativo de búsqueda, sin que hasta el momento sean localizados en la zona.

 

Alfonso Marín Tizayuca

 

También te puede interesar: Se registra choque múltiple en libramiento de Tizayuca

La noche de este viernes se suscitó una carambola en el libramiento de Tizayuca, donde resultaron afectados cuatro vehículos.

Autoridades de Tránsito municipal indicaron que en el accidente se vieron involucrados una combi de transporte público, un Chevrolet Cruze, un Chevy y un Renault, los cuales colisionaron.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil municipal, la Policía de Tizayuca y Tránsito para atender a los lesionados y realizar la labor de desvío del tránsito vehicular, mismo que se encuentra a vuelta de rueda.

Noticias relacionadas

Back to top button