Requieren mayor vigilancia localidades limítrofes con Edomex

Gerardo Ramírez Zárate, director de Prevención del Delito en Tizayuca, señaló que se requiere mayor vigilancia en puntos estratégicos que colindan con Estado de México (Edomex), pues son propicios para la delincuencia.

En entrevista con Criterio, el mando refirió que los sectores como la comunidad Tepojaco, Huitzila o los fraccionamientos Haciendas de Tizayuca y Rancho don Antonio necesitan mayor presencia policiaca para inhibir los delitos que ocurren en las vialidades.

Mencionó que el nuevo comisario de Tizayuca, Antonio Florido Segoviano, ha comenzado a sostener reuniones con mandos de municipios colindantes con Estado de México para crear estrategias que erradiquen la inseguridad.

“Se necesitan reforzar esos puntos estratégicos, hacer valer el Operativo Escudo sin bajar la guardia, porque eso nos permitirá tener una pronta respuesta a los reportes que nos otorga la ciudadanía”, refirió Zárate.

Asimismo, lamentó el deceso de Cristian R. G., quien fue encontrado sin vida en Zumpango y era chofer de un Uber en Tizayuca, pues refirió que la delincuencia actualmente permea debido al desempleo a causa del coronavirus.

Afirmó que durante el último mes, sin especificar cifras, tuvieron diversas detenciones de motociclistas y personas provenientes de Estado de México que se adentraron en Hidalgo con la finalidad de delinquir en el municipio.

 

Alfonso Marín

Tizayuca

Te puede interesar:

Hurto de bicicletas, inadvertido por agentes

Gerardo Ramírez Zarate, director de Prevención del Delito en Tizayuca, reconoció que el robo de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok