Reporta el ayuntamiento acciones de seguridad

Un total de mil 200 personas del fraccionamiento Rancho Don Antonio se reunieron para escuchar la información de las autoridades municipales de Tizayuca, con respecto a las obras y acciones que se han ejecutado durante el último año.

Rosario Cortés, vecina del lugar, señaló que dentro de las prioridades que debería tener la administración municipal está la mejora de las condiciones de seguridad, pues se han presentado de manera constante robos a transeúntes, a automóviles, negocios, denunciaron.

Los vecinos también demandaron mejoras en el alumbrado público porque algunas secciones del fraccionamiento no tienen luz, esto compromete la seguridad de las personas que requieren salir temprano de sus domicilios para ir a trabajar o estudiar, dijo Marco Antonio Robles, vecino del lugar.

El presidente municipal Juan Núñez Perea se comprometió a trabajar en lo que resta de su administración, que culmina el siguiente año, en mejorar las seguridad en esa unidad habitacional.

Según el edil, el ayuntamiento realizará una barda perimetral para la Casa de Día que se ubica en Rancho Don Antonio; asimismo, construirá un comedor y techumbres en los planteles escolares, con la finalidad de mejorar las condiciones de infraestructura educativa.

Te puede interesar:

Conmemoran Día de la Bandera en plaza Juárez

Aunque México es un país que atraviesa por situaciones de pobreza, impunidad y crimen, estoy …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget