Realizan instalación de Copladem en Tolcayuca

Funcionarios municipales y estatales se reunieron para instalar el Comité Municipal de Planeación (Copladem) en Tolcayuca.

El alcalde Humberto Mérida de la Cruz dijo que en años anteriores la demarcación ha sido partícipe de la planeación metropolitana, por lo que con la puesta en marcha de este órgano se espera que las opiniones sean escuchadas para beneficio y crecimiento del municipio, ya que la planeación es necesaria desde cualquier grupo social, desde una familia, una empresa; es por ello y de vital importancia la coordinación entre sociedad y gobierno.
Los participantes coincidieron en señalar que una de las tareas básicas de todo gobierno gira en torno al desarrollo de sus comunidades, por lo que es necesario buscar todos los medios posibles para conseguir sus objetivos, y no sólo eso, sino finalmente realizarlos, lo cual se logrará a través de la planeación.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Te puede interesar:

Prende Cruz Azul todas las alertas ante posibles contagios de covid

Prende Cruz Azul todas las alertas ante posibles contagios de covid

Cruz Azul tiene la mira puesta en el América, pero antes quiere saber si tiene …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok