fbpx
RegionesTizayuca

Protección Civil rescata a polluelo de águila en el centro de Tizayuca

La pequeña ave se encontraba en una de las torres de la empresa Telmex


Hace unas horas, elementos de Protección Civil de Tizayuca rescataron al polluelo de un águila que cayó dentro de un estacionamiento en el centro del municipio.

Según agentes de la dependencia municipal, la pequeña ave se encontraba en una de las torres de la empresa Telmex, ubicadas en el centro del municipio, donde anidaba junto con otros ejemplares; sin embargo, refirieron que posiblemente, debido a las condiciones del frío cayó, sobre el predio donde se estacionan los autos.

Tras el reporte, al lugar arribaron los elementos para poner a salvo al ave y trasladarla al Bioparque del municipio, donde brindará las atenciones correspondientes, con el fin de curarla de las heridas que tuvo por la caída y enviarla de nuevo con su familia.

 

Alfonso Marín Tizayuca

 

También te puede interear: Tizayuca anuncia plan contra motociclistas

Rodrigo Sánchez Ramos, secretario técnico de la Comisaría de Tizayuca, anunció que intensificarán los operativos contra motociclistas.

Los retenes tendrán el objetivo de revisar la documentación e inhibir que los conductores incurran en alguna irregularidad, tanto legal como delincuencial.

En entrevista con Criterio, el funcionario señaló que se requiere reforzar la seguridad porque tienen diagnosticado que la mayoría de delitos en la demarcación son cometidos por personas que han huido en motocicletas.

Aseveró que las revisiones se realizarán de forma aleatoria y en lugares estratégicos, para detectar e inspeccionar a ciudadanos sospechosos.

En otro tema, indicó que trabajan en la elaboración de un nuevo Reglamento de Tránsito.

Noticias relacionadas

Back to top button