Promete aspirante fomentar industria

El candidato a la alcaldía de Tizayuca por el Partido Encuentro Social (PES), Francisco Javier López González, dijo que una de sus propuestas es convertir la demarcación en el motor industrial de Hidalgo, y que este municipio deje de ser considerado “la puerta trasera del Estado de México”.

“Todo el mecanismo, todo mi esfuerzo y toda mi capacidad serán para traer empleos bien remunerados, no creo que en Tizayuca sólo merezcamos traer deshuesaderos como empresas, pues la infraestructura instalada es vasta”.

En cuanto a la Cuenca Lechera, López González reconoció que en este sector se encuentran sus orígenes, pero que desde hace ocho años vendió el ganado y ahora se dedica a otros giros como la construcción y el comercio.

Afirmó “no porque sea mi origen, voy a ir todo con la Cuenca”, aunque reconoció que se trata de una importante fuente de empleo y como tal debe de ser protegida, pues actualmente otorga 2 mil empleos, a pesar de que funciona al 60 por ciento.

Expresó que la Cuenca Lechera de Tizayuca “no está mal porque de manera general es el sector agropecuario el que se encuentra golpeado a nivel nacional; en este caso, encontrarse dentro de la mancha urbana es uno de sus problemas, pero, por ello, se buscará un proyecto para este sector, dijo.

Te puede interesar:

Conmemoran Día de la Bandera en plaza Juárez

Aunque México es un país que atraviesa por situaciones de pobreza, impunidad y crimen, estoy …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget