fbpx
RegionesSOSTizayuca

Por robo en una tienda de Tizayuca, una mujer fue vinculada a proceso

El pasado 3 de mayo, Kenia Leticia “N” ingresó a una tienda de autoservicio ubicada en la avenida Juárez


Un agente del Ministerio Público (MP), de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales de la región poniente, obtuvo de la autoridad judicial la vinculación a proceso de una mujer por robo a una tienda de autoservicio en Tizayuca.

El pasado 3 de mayo, Kenia Leticia “N” ingresó a una tienda de autoservicio ubicada en la avenida Juárez, en donde tomó algunos objetos, los cuales no pagó al salir del establecimiento comercial.

De manera inmediata, la mujer fue interceptada por el personal de seguridad, quienes solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes para que se realizaran las diligencias necesarias.

La probable fue presentada en el MP, donde se inició la carpeta de investigación por robo.

La autoridad ministerial reunió los datos probatorios contra la probable. En audiencia inicial, el juez de control dictó la vinculación a proceso de Kenia Leticia “N” por los hechos antes citados, fijando como medida cautelar la prisión preventiva.

Como plazo para el cierre de la investigación complementaria, el juez estableció un mes.

 

Redacción

 

También te puede interesar: Detienen a dos por robo de camioneta en Tizayuca

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvo a dos personas presuntamente relacionadas con el robo mediante asalto de una camioneta cargada de equipo de cómputo en Tizayuca.

Tras el reporte de la empresa afectada al 911 de Emergencia, agentes estatales y la Unidad de Videovigilancia del C5i implementaron la búsqueda del vehículo que era escoltado por otra camioneta Dodge pick up roja.

Los dos individuos fueron localizados e intervenidos sobre un camino de terracería en las inmediaciones del fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, tratando de abrir por la fuerza la caja seca de la camioneta reportada.

En su intento por escapar, las personas fueron perseguidas y detenidas. Estas se identificaron con las iniciales O. G. E., de 48 años, y J. J. T. M., de 23, mismas que quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común para los trámites legales en consecuencia, junto con los vehículos relacionados.

Noticias relacionadas

Back to top button