fbpx
RegionesTizayuca

Piden vecinos a alcaldía bacheo en Haciendas de Tizayuca


A nombre de sus vecinos, Cristian Flores Badillo, habitante de la segunda sección del fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, solicita a la alcaldía bacheo en la zona.

En entrevista con Criterio, el residente manifestó que el problema es “indignante” ya que las principales vialidades del fraccionamiento están severamente afectadas y “a diario” los automovilistas corren riesgo de sufrir un percance.

“No hay un solo día donde no haya accidentes; a mí se me voló una llanta, deberían de venir a dar una vuelta para que observen las condiciones en las que se encuentra el fraccionamiento”, dijo.

Aseveró que el asentamiento de 10 mil viviendas no requiere rebacheo sino un reencarpetamiento, pues explicó que las condiciones del asfalto son “deplorables” pese a las reparaciones temporales que han hecho las administraciones anteriores para resolver el problema.

Reconoció que el ayuntamiento ha mejorado la imagen urbana del fraccionamiento, con el arreglo de espacios públicos y la recuperación de áreas verdes y comunes; sin embargo, —dijo— le falta atender las calles.

“Es la principal demanda de los ciudadanos: mejorar las vías, además de colocar mayor vigilancia y luminarias, principalmente en la zona que colinda con la comunidad El Carmen y Hogares Unión”, expresó.

Al respecto, la presidenta Susana Ángeles Quezada ha reconocido que se requiere la repavimentación de las calles del asentamiento.

 

Alfonso Marín I Tizayuca

Noticias relacionadas

Back to top button