fbpx
RegionesTizayuca

Piden presencia policiaca en sendero sin luminarias


Habitantes de Tizayuca exigieron alumbrado público y mayor presencia policiaca en el camino de terracería que conecta al fraccionamiento Jardines de Tizayuca II y a la colonia El Refugio, la cual colinda con la autopista México-Pachuca.

Un residente de la zona afirmó que la vía carece de pavimentación y está oscura, lo que ha sido aprovechado por delincuentes que rondan en el sitio para cometer asaltos, principalmente en la noche y durante la madrugada.

Afirmó que los ladrones viajan en motocicletas y provienen de colonias pertenecientes a la comunidad Tepojaco, que colinda con Temascalapa, Estado de México.

Mencionó que los habitantes perjudicados habitan también en Villa los Milagros, ya que es un paso peatonal y el acceso del transporte público a su sector.

“Sugerimos que haya rondines de Seguridad Pública, ya que no hay nada de alumbrado público en la zona y las lámparas se encuentran en mal estado y es un sector inseguro”, dijo.

Modus operandi

  • Afirmó que los delincuentes se esconden entre los árboles del lugar y aprovechan la oscuridad para mantenerse en sigilo a la espera de los transeúntes

Alfonso Marín l Tizayuca

Noticias relacionadas

Back to top button