fbpx
RegionesTizayuca

Pese a pandemia, reportan fiestas en Nuevo Tizayuca

Mencionó que en repetidas ocasiones han reportado a las autoridades municipales estos encuentros


Pobladores de la colonia Nuevo Tizayuca denunciaron que, pese a la pandemia de Covid-19, no han cesado las reuniones sociales en su sector habitacional, principalmente los fines de semana.

En entrevista con Criterio, la representante de los vecinos, Fanny García Leal, comentó que las fiestas ocurren en las calles Violeta y Crisantema, dónde personas de todas las edades se aglomeran hasta la madrugada, pese a la molestia de los vecinos.

“No sabemos quiénes sean, pero terminan bien tarde sus reuniones; hacen en promedio una semanal, desde agosto a la fecha, y con el ruido no dejan a los vecinos y a nadie descansar”, sostuvo.

Mencionó que en repetidas ocasiones han reportado a las autoridades municipales estos encuentros; sin embargo, señaló que los policías de la Secretaria de Seguridad Pública municipal refieren que los vecinos argumentan que se encuentran en “propiedad privada “.

“No desestimamos el apoyo que ha brindado la autoridad porque nos consta que han acudido a frenar las fiestas, pero las personas insisten en hacerlas; estamos resignados “, dijo.

García Leal solicitó que la alcaldesa electa Susana Ángeles Quezada, quien entra en funciones el 15 de diciembre, tome cartas en el asunto.

Alfonso Marín I Tizayuca

Te puede interesar Pese a incremento de casos de Covid-19, promocionan sonideros en Tizayuca

Pese a que el miércoles Hidalgo registró la mayor cantidad de casos de Covid-19 desde que inició la pandemia, con 261, en redes sociales circulan publicaciones que promocionan eventos musicales, como sonideros y conciertos, en Tizayuca.

El primer evento está programado para llevarse a cabo la noche de este jueves en el Bar Mi Tierra y la cartelera será encabezada por Anhelo y Bangek.

Noticias relacionadas

Back to top button