fbpx
RegionesTizayuca

Implementan operativos en zonas limítrofes de Tizayuca con Edomex


Para inhibir los índices delictivos, la Secretaría de Seguridad Pública (S)SP de Tizayuca anunció operativos permanentes en las zonas colindantes con Temascalapa, Hueypoxtla, Tecámac y Zumpango, Estado de México.

De acuerdo con la dependencia, ayer comenzó en la comunidad El Carmen, donde se carecía de vigilancia, por lo que pretenden crear un cerco que resguarde la localidad.

Asimismo, la dependencia indicó que elementos de la corporación municipal acudirán a casas de los vecinos para firmar bitácoras, para comprobar su asistencia en sectores estratégicos.

Respecto a los operativos al transporte público, indicó que se mantienen “en saldo blanco”  y que desde la semana pasada se han inspeccionado alrededor de mil autobuses para mantener la seguridad en las unidades que circulan en Tizayuca y sobre la México-Pachuca.

Sin bajas por corrupción en policía de Tizayuca

La SSP solo ha detenido a cuatro personas que portaban marihuana, mismas que fueron remitidas al Ministerio público para determinar su situación legal.

Alfonso Marín I Tizayuca

Te puede interesar Ayer, 41 casos y 7 fallecimientos por Covid-19, en Hidalgo

Ayer, en la entidad se registraron 41 nuevos casos de Covid-19, con lo que el número de infectados acumulados ascendió a 38 mil 391, de acuerdo con el informe técnico que la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) emite diariamente para dar a conocer la evolución de la pandemia.

Además, siete personas perdieron la vida en las últimas 24 horas debido a complicaciones relacionadas con el padecimiento respiratorio, para un total de 6 mil 31 víctimas mortales en el estado.

Los fallecimientos más recientes corresponden a Tepeji del Río, con dos, así como Almoloya, Tepeapulco y Tizayuca, con uno. En tanto, dos muertos fueron catalogados como foráneos.

No obstante, dos decesos registrados en Hidalgo en informes pasados fueron dados de baja, a fin de que los contabilicen en la entidad en la que las víctimas recibieron atención médica, de acuerdo con el documento. Ambos casos pertenecían a Pachuca.

Noticias relacionadas

Back to top button