fbpx
RegionesTizayuca

De un menor, los restos hallados en patio de vivienda en Tizayuca

Ángeles Quezada refirió que las instancias correspondientes y la PDI realizan las diligencias


La alcaldesa de Tizayuca, Susana Ángeles Quezada, informó que los restos humanos encontrados en el fraccionamiento Villa los Milagros pertenecían a un menor de edad, del que por el momento se desconoce su identidad.

Durante su conferencia matutina, Ángeles Quezada refirió que las instancias correspondientes y la Policía de Investigación (PDI) realizan las diligencias para esclarecer el ilícito que ocurrió posiblemente la semana pasada en el asentamiento ubicado sobre la autopista México-Pachuca.

Sobre la invasión de viviendas, reportada por vecinos de Haciendas de Tizayuca y Rancho don Antonio Quma, la alcaldesa señaló que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal ha acudido a los llamados ciudadanos, sin embargo, refirió que hasta ahora no hay una denuncia concreta para que procedan legalmente contra los responsables de este delito.

susana ángeles quezada archivos - Criterio Hidalgo
alcaldesa de Tizayuca, Susana Ángeles Quezada

Respecto al individuo que presuntamente atacó a diversas mujeres en Haciendas de Tizayuca, Ángeles Quezada indicó que no fue reportado por la ciudadanía a través de los grupos de Segurichat; no obstante, mencionó que la SSP municipal quedará pendiente con patrullajes en la zona para prevenir cualquier incidente de consideración.

En otro tema, la alcaldesa manifestó que fueron despedidos 20 aviadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Tizayuca (Caamth), quienes tenían injustificada su presencia en la dependencia.

Agregó que 15 de ellos laboraban desde 2016 en la comisión, y el resto tenían alrededor de ocho años de antigüedad, con salarios que llegaban a los 50 mil pesos mensuales.

Alfonso Marín

Tizayuca

Te puede interesar Supera Hidalgo los 4 mil 300 decesos por Covid-19

Ayer, 29 personas perdieron la vida debido a complicaciones relacionadas con el Covid-19 en Hidalgo, con lo que el total de fallecimientos provocados por la enfermedad alcanzó los 4 mil 317, de acuerdo con el informe técnico diario emitido por la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Noticias relacionadas

Back to top button