fbpx
Tizayuca

Intentarán cerrar paso a criminales


El comisario de Tizayuca, Anto-nio Florido Segoviano, informó que reforzará la coordinación estratégica con mandos de Estado de México (Edomex) para prevenir que la delincuencia que opera en territorio mexiquense arribe al municipio.

Las alarmas se activaron en la dependencia de Seguridad de Tizayuca luego de que un joven, identificado como Hugo N, reportado como desaparecido en Tolcayuca, fue hallado sin vida en un camino de terracería sobre la presa El Manantial, de la localidad Tepojaco, misma que colinda con Temascalapa, Edomex.

Al respecto, el mando mencionó que la Policía de Investigación (PDI) y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) son las instancias que llevan las diligencias del caso, que derivó en la detención de dos sospechosos.

Respecto a la inseguridad en Tepojaco, Florido Segoviano refirió que se ha reunido con pobladores de la localidad para presentar a los elementos encargados de hacer rondines en ese sector, además de habilitar el módulo de Seguridad, con la presencia de efectivos de la Policía estatal y de la Guardia Nacional (GN).

“Hemos tratado de realizar el acercamiento con la ciudadanía; estoy en contacto permanente con el secretario Delmar para realizar operativos conjuntos para traer más equipamiento y patrullas, que es lo que la ciudadanía más nos ha exigido”, dijo.

 

Alfonso Marín I Tizayuca

Noticias relacionadas

Back to top button