Fortalecen plantilla vehicular: Cruz Roja

El parque vehicular de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tizayuca, se fortaleció con la llegada de una nueva unidad adjudicada a través de la gestión.

Actualmente se cuenta con un total de cinco ambulancias, las cuales se suman a una camioneta de rescate urbano, expresó el coordinador de socorros de esta representación, Héctor Morales Macotela.

El paramédico señaló que la llegada de una nueva ambulancia al parque vehicular representa una mejora en la prestación de servicios, pues todas están equipadas con lo necesario para atender una emergencia.

“Tienen tanque de oxígeno, equipo de trauma, oxímetros, entre otros aparatos necesarios para la atención médica”, detalló Morales Macotela.

Respecto al personal, el rescatista detalló que se cuenta con paramédicos y operadores por cada turno, que cubren el perfil para brindar la atención prehospitalaria, sumado al equipo de voluntarios, que de manera constante están en preparación para ejercer una atención oportuna y de calidad para el municipio Tizayuca y los circunvecinos.

La nueva unidad es una ambulancia modelo 1990, y es el resultado de la gestión realizada por el delegado de la Cruz Roja Mexicana Hidalgo, José Saade Kuri, ante el senado, detalló el coordinador de socorros. 

Te puede interesar:

Conmemoran Día de la Bandera en plaza Juárez

Aunque México es un país que atraviesa por situaciones de pobreza, impunidad y crimen, estoy …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget