fbpx
RegionesTizayuca

Familiares dan último adiós a Nicole en Tizayuca

Los restos de la niña arribaron a las 18:00 horas a su vivienda


Esta tarde, fue entregado el cuerpo de Nicole S. P. a sus familiares para llevar a cabo un velorio, en el que despedirán a la menor tras confirmar su deceso el pasado 13 de marzo en Tizayuca.

Los restos de la niña arribaron a las 18:00 horas a su vivienda, ubicada en el fraccionamiento Rancho Don Antonio Quma, donde acudieron decenas de personas para brindar el último adiós a infante de 7 años, quien fue localizada sin vida en la comunidad Tepojaco.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), tras confirmar el hallazgo, tuvo el cuerpo de la menor durante casi diez días para realizar las diligencias correspondientes y determinar las causas de su fallecimiento.

Para despedir a Nicole, acudieron vecinos, voluntarios, profesores y compañeros de colegio, con quien la menor compartió. Se espera que en los siguientes días sus padres den una conferencia sobre el tema.

 

Alfonso Marín l Tizayuca

 

También te puede interesar: Con marcha, exigen justicia para mujeres en Tizayuca

Alrededor de 120 personas marcharon en Tizayuca para exigir justicia en los casos de feminicidio ocurridos en el municipio, incluyendo el de la niña de siete años Nicole Santos Palafox.

Cerca del mediodía, el contingente partió de la plaza Tizara, con dirección a la explanada municipal. Los inconformes, que vestían ropa morada, portaron banderas y pancartas en las que demandaban el fin de la violencia contra las mujeres.

Además, gritaron consignas en las que recriminaban lo que consideraron inacción de los tres órdenes de gobierno para garantizar la seguridad de las féminas.

El grupo avanzó sobre la carretera libre México-Pachuca, con dirección al centro del municipio, donde un comité de funcionarios del ayuntamiento dialogó con los manifestantes para atender sus demandas.

Noticias relacionadas

Back to top button