fbpx
SOSTizayuca

Fallece militar a balazos en El Carmen, Tizayuca

Al lugar acudieron autoridades estatales y municipales


Tres individuos a bordo de un vehículo, ejecutaron a un militar en la comunidad El Carmen, Tizayuca, confirmaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

De acuerdo a los agentes, el deceso ocurrió durante la madrugada, donde recibieron el reporte de que una fémina gritaba porque el joven había perdido la vida sobre un camino de terracería que comunica con el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca.

Al lugar acudieron autoridades estatales y municipales, quienes conocieron que tres individuos, uno de ellos armado, a bordo de un vehículo golf negro, dispararon al individuo mientras caminaba por lq zona.

Al lugar acudieron paramédicos, sin embargo, el sujeto identificado como militar con grado de sargento segundo falleció tras recibir un balazo en la cabeza.

La zona quedó acordonada mientras inician las averiguaciones para conocer el origen del ataque y el paradero de los responsables del delito.

Alfonso Marín Tizayuca

Te puede interesar Dos sujetos lesionados con arma de fuego, tras ataque en Tizayuca

Dos sujetos resultaron lesionados al ser atacadas con arma de fuego, en el municipio de Tizayuca, la noche de este viernes.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia Rojo Gómez, a la altura de la cancha de fútbol.

Al arribar al lugar los oficiales localizaron a dos personas lesionadas, una de ellas con un impacto en la cabeza, por lo que fueron trasladados al hospital para su atención médica.

En este hecho los presuntos agresores huyeron en una camioneta Suburban color negra con rumbo a la Ciudad de México, por lo que ya son buscados en la zona.

Noticias relacionadas

Back to top button