fbpx
RegionesSOSTizayuca

Fallece joven por suicidio en Tizayuca; suman 5 casos en 2022


Esta tarde, un joven se quitó la vida, dentro de su vivienda localizada en el fraccionamiento Fuentes de Tizayuca, informaron agentes policiales.

Los uniformados indicaron que los hechos ocurrieron en la Privada Tulancingo, familiares de la víctima alertaron que hallaron al occiso dentro de la regadera en evidente estado de descomposición, donde posiblemente se ahorcó.

Tras el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía municipal de Tizayuca y Servicios de Emergencia, para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Fallece joven por suicidio en Tizayuca; suman 5 casos en 2022

De acuerdo a un recuento de este medio informativo, cinco personas han fallecido por posible suicidio durante este año, el fin de semana un adulto mayor también falleció en la Colonia Nuevo Tizayuca, tras haberse disparado con un arma en la cabeza.

Alfonso Marín I Tizayuca

Tambien te puede interesar: Deja balacera en la México-Pachuca un muerto y dos heridos

La mañana de este martes un enfrentamiento a disparos entre presuntos robacoches y Agentes de la Policía de Investigación, pertenecientes a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, (FGJEM), dejó un presunto delincuente muerto y dos detenidos sobre la autopista México-Pachuca.

Agentes policiales indicaron que los hechos ocurrieron en las inmediaciones de Ecatepec y Tecámac, Estado de México, donde los  detectaron  robando un carro en Coacalco y quienes, tras marcarles el alto, hicieron caso omiso, lo que desató una persecución a disparos sobre la vialidad.

Tras repeler la agresión, según los uniformados, dispararon e hirieron al chofer del vehículo hurtado, lo que obligó a que redujeran la velocidad y finalmente fueran arrestados a la altura del kilómetro 18, en dirección a la Ciudad de México.

Tras los impactos que sufrió, paramédicos no lograron salvar la vida de uno de los presuntos hampones, mientras que sus acompañantes fueron trasladados al Ministerio Público para iniciar con la investigación correspondiente en su contra.

Noticias relacionadas

Back to top button