fbpx
RegionesTizayuca

Estrenan uniformes policías de Tizayuca


La alcaldesa de Tizayuca, Susana Ángeles Quezada, pidió a los policías de la demarcación portar el uniforme con responsabilidad y evitar usarlo como algo que da privilegios.

Al entregar nuevas prendas a integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, afirmó que deben estar atentos a las situaciones de emergencia de la región.

Durante el evento, realizado en la explanada de la presidencia municipal, también fueron entregadas constancias de participación en cursos y talleres de capacitación y actualización en diversas instituciones.

“Tizayuca es ejemplo de que si es posible mejorar, tanto la percepción en materia de seguridad, como la visión que tiene la ciudadanía de sus policías y desterrar la idea de que pertenecer a la corporación es sinónimo de corrupción e impunidad”, dijo la edila.

Ante los integrantes del Cabildo, funcionarios y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, la presidenta hizo la entrega simbólica de 231 uniformes a los integrantes de las direcciones de Policía, Bomberos, Protección Civil, Tránsito y administrativos, con una inversión de 1.3 millones de pesos

Los recursos destinados a esta compra, expresó la alcaldesa, fueron resultado de las economías logradas durante el ejercicio fiscal 2021, situación que, subrayó, se generó por ser una administración enfocada a dar respuestas a los temas prioritarios.

Redacción | Pachuca

Te puede interesar Aplicarán 46 mil dosis a menores en Hidalgo

A partir de este 11 de mayo se dispondrán de más de 46 mil dosis de la vacuna contra Covid-19 para menores de 12 a 17 años en 38 municipios del estado, quienes serán inmunizados en 69 sedes, mediante 180 brigadas.
El delegado de los Programas para el Bienestar en Hidalgo, Abraham Mendoza, indicó que podrán acudir adolescentes de entre 15 y 17 años que se encuentren rezagados, ya que en su momento fueron convocados a inocularse.

Recordó que hay menores de edad que padecen alguna comorbilidad, quienes ya han recibido el biológico, pero destacó que aquellos que aún no cuentan con la inmunización podrán tenerla a partir de este miércoles.

Noticias relacionadas

Back to top button