fbpx
RegionesTizayuca

DIF de Tizayuca prepara jornadas de salud mental


La directora del DIF local, Adriana Ángeles Quezada, aseveró que se pospuso la jornada de salud mental en Tizayuca, debido a que están en el proceso de poder coordinar agenda con el Hospital Villa Ocaranza, que se localiza en Tolcayuca.

En entrevista con Criterio, la funcionaria señaló que continúan en la logística para realizar actividades y talleres que sirvan para prevenir e inhibir padecimientos como depresión, ansiedad, adicciones que deriven en situaciones de violencia.

Por ello, indicó que continúan en el proceso para coordinar la agenda con el nosocomio de psiquiatría: “Teníamos contemplado hacer la actividad a mediados de este mes, pero por ahí por situación de ellos, (el hospital) todavía estamos en la espera que se nos asigne una fecha para poder trabajar”, dijo.

Sobre la reapertura este mes del Bioparque Tekuayán, tras un año y medio de haber cerrado, manifestó que hubo aceptación de la ciudadanía, pero reconoció que hay mejoras por realizar en el recinto relacionadas con mantenimiento y eficiencia de actividades como la tirolesa.

Indicó que falta integrar personal en el inmueble; no obstante, remarcó que se han sumado voluntarios que desean trabajar en el sitio y dijo que se incorporaran a la par del crecimiento del proyecto, que busca atender una mayor cantidad de visitantes en el municipio.

Alfonso Marín l Tizayuca

Noticias relacionadas

Back to top button