fbpx
RegionesSOSTizayuca

Detienen a adulto mayor en Tizayuca por robar artículos de una tienda

Esto, por presuntamente haber robado artículos de la tienda


La tarde de este martes, cerca de las 14:00 horas, agentes de la Policía Municipal de Tizayuca llevaron a cabo el aseguramiento de un hombre, de aproximadamente 70 años de edad, mismo que fue señalado por el gerente del establecimiento Aurrerá, en el centro, por presuntamente haber robado artículos de la tienda.

Agentes policiacos informaron que, al proceder a realizar la inspección al individuo, se le localizó una camisa, una lata de atún y un envase de mayonesa, por lo que los uniformados procedieron a esposarlo y asegurarlo, para posteriormente ponerlo en manos de las instancias correspondientes.

El adulto mayor fue llevado al Ministerio Público (MP), donde deberá conciliar su situación jurídica, una vez que los productos ya fueron regresados a la tienda.

 

Alfonso Marín I Tizayuca

 

También te puede interesar: Fallece motociclista tras accidente en la México-Pachuca, en Tizayuca

Un motociclista falleció al ser impactado por un vehículo particular cuando ambos cruzaban por un puente de la autopista México-Pachuca, a la altura de la comunidad Tepojaco, en Tizayuca.

Autoridades policiacas informaron que el percance ocurrió durante las primeras horas de este lunes, cuando la víctima, identificada como F. T. E., viajaba con su pareja sentimental y una camioneta Toyota los chocó e hizo que el conductor perdiera el control de la unidad de dos llantas.

Tras el accidente, según los agentes, el chofer de la camioneta huyó a pie y dejó abandonado el vehículo metros, mientras, más adelante, quedó el cuerpo del sujeto, quien no sobrevivió al impacto.

Al lugar arribaron unidades de la Cruz Roja y la Policía municipal para realizar las diligencias correspondientes y atender a la pareja, quien sufrió una crisis nerviosa por el suceso que vivió momentos antes.

Primeros informes indican que la víctima era vecino de Temascalapa y se dirigía al centro de Tizayuca.

Noticias relacionadas

Back to top button