fbpx
RegionesTizayuca

Demandan destitución del titular de Vialidad de Tizayuca


Cirilo Reyes Montaño, dirigente del Sindicato Libertad de Tizayuca, anunció que solicitarán a la alcaldía la destitución del encargado del área de Vialidad, Arturo Miguel Gaspar, ya que presuntamente propuso la contratación de empresas foráneas para prestar sus servicios.

En entrevista, el representante aseveró que, de acuerdo con allegados que laboran en la alcaldía, el funcionario ha sugerido a la presidenta Susana Ángeles Quezada “traer a empresas” a Tizayuca.

“Desconocemos el compromiso que tenga esta persona, pero sí sabemos que quiere desorganizar lo que ha funcionado”, expresó.

Aseveró que el secretario municipal, Omar Monroy Jiménez, se comprometió a mantener en “vía pacífica” la petición de los recicladores.

Comentó que la empresa, cuya concesión para el servicio de basura lleva 25 años, “es el sustento de alrededor de 220 familias tizayuquenses”.

Añadió que, además de entregar el pliego petitorio, buscarán una audiencia con la alcaldesa, a la cual se sumarán ejidatarios y ambulantes para externar diversas inconformidades.

Alfonso Marín

Tizayuca

Noticias relacionadas

Back to top button