Comisión de Educación de Tizayuca, sin denuncias por cobro de cuotas

La regidora Belém Ortega Araiza, integrante de la Comisión de Educación del Cabildo de Tizayuca, aseveró que no ha sido turnada a la asamblea ninguna queja por el presunto cobro indebido de inscripciones escolares en planteles del municipio.

Manifestó que, de acuerdo con el reglamento establecido en la Ley de Educación de Hidalgo, cobrar por la matriculación está prohibido, por lo que, refirió, el monto podría tratarse de la “cuota voluntaria”, para el mejoramiento de servicios, que se acuerda entre dirección, tutores y padres de familia.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Sobre la acusación de un presunto caso de acoso sexual a una menor en la primaria Salvador Díaz Mirón, en el fraccionamiento Paseos del Pedregal, la asambleísta señaló que se debe denunciar para que la comisión asesore y turne el caso ante las instancias competentes.

“No hemos tenido la denuncia, y los padres e hijos deben conocer sus derechos para dar seguimiento a este tipo de casos y evitar discriminación, o que quieran cambiarse de plantel”, refirió.

 

Alfonso Marín

Tizayuca

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok